Farándula

VIDEO: ¿Ya se casó? Tras comprometerse, hija de Peña Nieto presume espectacular boda

La hija mayor de Enrique Peña Nieto nuevamente causa sensación en Instagram, pues presumió una espectacular boda tras comprometerse con su novio, ¿a caso ya se casó?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Paulina Peña Petrelini, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, nuevamente causa sensación en Instagram, pues presumió una espectacular boda tras comprometerse con su novio, Fernando Tena, ¿a caso ya se casó?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 15 de septiembre la famosa hija del expresidente de México, empleó su cuenta de la red social para revelar que Tena le propuso que se casaran en un parque de Nueva York enfrente, con la vista hacia el mar y unos altos edificios, junto a un mensaje en el que dice que un millón de veces le diría que sí. 

Casi un mes después de su feliz anuncio, Paulina compartió un par de fotos y videos en el que aparece en una gran celebración y un elegante establecimiento al aire libre, mientras entra una novia con un hermoso vestido blanco y un ramo del mismo color, ¿a caso es ella?

 

Los recién casados no se tratan de Tena y Paulina, sino que una amiga de la pareja fue la que llegó al altar con su pareja, por lo que se mostró emocionada y feliz al respecto, compartiendo la felicidad en sus redes sociales. 

De igual forma mostró una foto en la que aparece abrazada de su amiga, en un elegante vestido largo verde, felicitando y deseándole lo mejor a su amiga, además de otros momentos en los que aparece bailando.

paulina

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini