Farándula

VIDEO: Aracely Arámbula enloquece al bailar con sexy ropa íntima en Instagram

La guapa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en una sexy ropa íntima negra, logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram, mientras que realiza coqueto baile
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:57

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram totalmente deslumbrados al lucirse hermosa en una sexy ropa íntima negra, alborotando con un enloquecedor baile.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aracely nuevamente ha sorprendido a sus fans que suelen verla elegante, divina y muy discreta con preciosos vestidos y estilosos 'outfits', por lo que ahora ha llamado la atención su atrevida forma en la que exhibió sus curvas perfectas.

Arámbula mediante sus historias de Instagram ha compartido video en la que se le puede ver bailando frente al espejo desde un camerino de una divina manera que pone a babear con lo hermosa que luce, recibiendo millones de halagos.

Sin duda alguna esto ha dejado boquiabiertos a sus fans, especialmente por como su cabello dorado resalta sobre el atuendo negro, el cual resalta su esbelta figura que a sus más de 49 años roban las miradas y corazones de todos.

Fuente: Instagram @aracelyarambula