Farándula

¿Regresa a Televisa? Tras 5 años en Imagen TV, famosa conductora renunciaría a 'Sale el Sol'

Tal parece que una famosa exconductora de Televisa podría regresar, ya que afirman que esta renunciaría a 'Sale el Sol' después de cinco años en Imagen TV, ¿a caso se une a 'Hoy'?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:54

Ciudad de México.- Tal parece que Luz María Zetina, una famosa exconductora de Televisa, podría regresar a San Ángel, ya que afirman que esta ya habría renunciado a Sale el Sol después de cinco años dentro de Imagen TV, ¿a caso se unirá al programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Zetina en 1995 comenzó una exitosa carrera en la empresa San Ángel, después de que saliera del CEA, formando parte de grandes novelas y programas, como Netas Divinas, pero en el 2016 le dijo adiós para irse a Imagen TV, en donde fue contratada por Andrés Tovar

Después de un lustro en Sale el Sol, Arguende TV asegura que Zetina le dijo a Tovar que iba a renunciar a ser titular de dicho programa, pero no para irse a TV Azteca o volver a Televisa, sino para casarse y mudarse de México para vivir su amor.

Deja la televisora, el programa y el país, por eso se ausentaba muchos días cada semana para ver a su amor en otro país", aseguró el canal de YouTube.

Tal parece que estar en el matutino le ha impedido que llegué al altar y sus ausencias constantes se deben a que ya comenzó a mudarse con el amor de su vida a otro país y así formar una familia.

El argumento que dio para alejarse del canal y del programa es que se va a casar. Andrés tiene su esperanza, pues en los últimos meses ha intentado casarse ya en dos ocasiones pero la situación aparentemente va tan en serio que no solamente deja Imagen y 'Sale el sol', sino que también se iría del país a vivir con su próximo marido", concluyó. 

Fuente: Arguende TV, Staff