Farándula

Maluma abre su corazón durante un nuevo programa de Billboard

Maluma abre su corazón durante un nuevo programa de Billboard, incluso revela cómo inició su carrera y las precariedades que tenía
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:32

Bogotá, Colombia.- La última ocasión que Maluma dio un concierto en vivo fue en marzo de 2020, antes de que comenzara la pandemia por Covid-19, el primero de septiembre de este año fue su gran vuelta al escenario, pues inició su gira con 30 fechas de Papi Juancho World Tour, con un formato 360.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para poder capturar cada momento de su regreso, Billboard estuvo 12 horas con el colombiano detrás de bambalinas en el Golden 1 Center en Sacramento, California. El trabajo que sacó la revista fue 12 Hours with Maluma, la cual es parte de una serie de Facebook Watch.

MALUMA is back on the road, and heu2019s ready to go bigger than ever before.This Latinx and Hispanic Heritage Month, he...

Posted by Billboard on Friday, October 8, 2021

La serie no solo tiene a Maluma, también a Anitta, Prince Royce y Mariah Angeliq, el motivo de este trabajo fue la celebración por el Mes de la Herencia Hispana y Latina.

Estoy aquí para representar mi cultura, estoy aquí para representar a mi país y, por supuesto, a la cultura latina. Por eso estamos aquí para celebrar este mes latino… Somos una gran familia en todo el mundo, no importa si eres de Colombia o Venezuela, El Salvador, todos somos latinos y tenemos que apoyarnos”, manifestó Maluma.

El capítulo dura 12 minutos aproximadamente, ahí sus fans pueden ver su último ensayo y su primer concierto de dicha gira, la cual se ha vuelto de las más costosas de la actualidad.

Empecé a cantar porque quería ayudar a mi familia… Quería ayudar a mi familia porque vi que faltaban cosas, como la comida. Estaba tratando de solucionarlo. Nosotros, como latinos, nos criaron así, nuestra prioridad siempre serán nuestras familias”, subrayó.

Y añadió:

Quiero ser ese ejemplo de que los sueños se hacen realidad si trabajas duro… Los latinos de todo el país pueden conectarse conmigo porque si dejas tu país para perseguir tus sueños, es algo difícil de hacer, pero todos lo estamos haciendo. Trabajaremos duro para representar nuestra cultura, nuestros países y es sólo el comienzo”.