Farándula

Juan Soler impacta al revelar quién es el verdadero padre de una de sus hijas

El actor argentino Juan Soler impacta al revelar quién es el verdadero padre de una de sus hijas
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Juan Soler recientemente decidió abrirse durante una plática en la que habló acerca de un tema del que casi no habla, este es respecto a  una de sus hijas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Aurora Valle, el actor habló sobre quien considera que es el padre de su primera hija llamada Valentina.

Ahí Soler manifestó que hace 25 años salió de Argentina para convertirse en un actor de México, pero al irse no sabía que su novia de aquel momento, quien se llama Karina, estaba embarazada.

Después de un año y medio de irse, supo que había sido padre, por lo que el actor regresó a su país natal. Desde ese momento el famoso se ha hecho responsable de su hija, pero por razones de distancia sabe que quien lleva el rol de padre es la pareja de la mamá de Valentina.

El papá, papá, de Valentina es Leo, que es el marido de Karina, la mamá de Valentina, y lo reconozco y no sabes cómo le agradezco a Leo cómo formó a Valentina como hija”.

Además, agradeció los consejos de Leo y los de Karina, también los suyos, los que han hecho que críen y eduquen a “una joven ejemplar”. “Eso es un crédito compartido, no siento que me lleve todo el crédito“.

Fuente: Las estrellas y Hola