Farándula

Drama en TV Azteca: Exconductor de 'Hoy' despotrica y humilla a 'La Bebeshita'

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo drama, pues un famoso exconductor de 'Hoy' no dudó en despotricar y humillar a 'La Bebeshita' al aparecer en 'Venga la Alegría'
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- En TV Azteca una vez más se desató el drama, pues Álex Kaffie, el famoso y polémico exconductor del programa Hoy, recientemente no dudo despotricar y humillar a 'La Bebeshita' sin piedad alguna desde su cuenta de Twitter por hacer esto en Venga la Alegría: Fin de Semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

La mañana de este domingo 10 de octubre el famoso conductor de Imagen TV empleó su cuenta en la red social, para despotricar contra la versión de fin de semana del matutino del Ajusco por haber invitado a la exparticipante de Enamorándonos, señalando que iba a cambiar de canal, pues no quería verla. 

Como se sabe, Daniela Alexis, mejor conocida como 'Bebeshita', se presentó de nueva cuenta en la emisión de fin de semana para hablar sobre su eliminación de MasterChef Celebrity y su estancia dentro del famoso reality de cocina.

Kaffie de nueva cuenta se expresó de 'La Bebeshita' como "esa tipa" y que para él era alguien "fuchi" y por ese motivo le había cambiado de canal y no verla, aprovechando para llamar "cac..." a dicha emisión. 

Fuente: Twitter @kaffievillano