Farándula

¡Se retracta! Enrique Guzmán revela que no demandará a Frida Sofía

Durante una entrevista, Enrique Guzmán revela que no demandará a Frida Sofía en los Estados Unidos
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:11

Ciudad de México.- Después de todo el pleito que han traído Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, ahora el famoso reveló que siempre no demandará a su nieta en los Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El famoso indicó que luego de tener una larga platica con su hija Alejandra Guzmán, tomó la decisión de no tomar acciones legales contra Frida.

Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos”, manifestó a Ventaneando.

Acerca de lo que le dijo Alejandra, manifestó: "a mi me dijo 'papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres a mi’, y si no la involucro, entonces ¿para qué me meto yo?, estamos acusados los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, bien”.

Fuente. Ventaneando