Farándula

Ángela Aguilar hace fuerte revelación sobre lo que no le gustaba a su abuela de ella

Durante una entrevista para 'Ventaneando', Ángela Aguilar hace fuerte revelación sobre lo que no le gustaba a su abuela de ella
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:52

Estados Unidos.- Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, recientemente confesó algo que nadie sabía, así lo dijo en sus más recientes declaraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Ventaneando, la joven indicó que el perder a su abuela Flor Silvestre fue de las cosas más terribles por las que ha pasado, esto lo dijo debido a que le preguntaron sobre el fallecimiento de Queta Jiménez, quien era hermana de su abuela.

Ella manifestó que no conoció a la cantante, pero sabía que era una persona que amaba lo que hacía y que aparte de ser una gran actriz, también tenía una poderosa voz para cantar.

Pero en realidad lo que más llamó la atención fue algo que dijo que a su abuela no le gustaba, y era que tuviera el cabello corto, incluso manifestó que le llegó a decir que con el cabello largo se vería más bonita, de hecho le llegó a pedir a Pepe que le dejara crecer su cabello.

Debido a ello, quiso cumplirle uno de sus más grandes deseos de su abuela, por lo que se dejó crecer el cabello, pero con extensiones.

Me dieron ganas de tener el cabello largo porque era algo que mi abuela quería y me lo puse, obvio con extensiones, y eso me hizo feliz”.

Fuente: Ventaneando