Farándula

Andrea Legarreta estalla en vivo de 'Hoy' por esto y ¿renuncia a Televisa?: "Una falta de respeto"

De nueva cuenta en Televisa se vivieron muchas tensiones, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta estalló y ¿renunció al matutino?
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:32

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se vivieron momentos de suma tensión, pues la famosa y polémica conductora, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de Hoy esta no se contuvo y estalló contra la empresa por una "falta de respeto", ¿a caso renunció al matutino?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 1 de octubre, se informó que el famoso actor, Luis de Alba fue dado de alta después de ser operado por una fractura de cadera que lo mantuvo varios días internados y muy preocupados a sus millones de fans.

Pero mientras daban la feliz noticia en Hoy, Legarreta se mostró molesta, debido a que a ella no le pareció correcto que estuviera en camilla, con ropa de hospital, con cubrebocas y los reporteros estuvieran pidiéndole exclusiva en un momento en el que él debería tener paz.

Qué bueno que nos informó pero sinceramente me parece una falta de respeto que él esté en la camilla con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí en la boca", expresó Legarreta.

Después de este comentario, ella le expresó al comediante que deseaba que muy pronto se recuperará, mientras que su colega, Arath de la Torre dijo que concordaba con su pensamiento, pues señaló que hay momentos para todo y ese no era el mejor para el histrión.

Tienes razón, para todo hay momentos", concordó Arath.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy