Farándula

¡Alerta en Televisa! Querido conductor de 'Hoy' es conectado a oxígeno por grave motivo

Después de que un querido conductor de 'Hoy' se ausentara del programa, este reapareció y alertó a todo Televisa, pues estaba conectado al oxígeno por este grave motivo
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- Después de que Raúl Araiza, un querido y famoso conductor de Hoy, se ausentara del programa desde hace varios días, este reapareció en su cuenta de Instagram y alertó a todo Televisa, pues estaba conectado al oxígeno por este grave motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 27 de septiembre Araiza a dado mucho de que hablar, pues no se presentó al matutino y tuvo un reemplazo de TV Azteca, por lo que comenzó a circular el rumor que podría haber nuevos cambios en Hoy, el cual sería dejarlo fuera, como sucedió con Jorge Van Rankin.

Pero, poco después de que se elevaran estos rumores, Araiza rompió el silencio de su ausencia y reveló que no estaba en el programa debido a que se fue a Perú para pasar unos días con su hija, Camila Araiza, compartiendo un par de videos y fotos de dicho viaje.

araiza

En sus historias de Instagram fue Camila quien mostró que su padre se encontraba conectado a un tanque de oxígeno, aclarando que fue por un problema con las alturas que resintió su cuerpo, dejando en claro que pronto estaría bien.

Mal de altura, como dirían por acá, le dio el soroche. No aguantas nada hombre", expresó Camila.

Ante esto, Araiza compartió la foto en sus redes sociales y le dijo que era algo muy común y que se sentía muy mal con mucho dolor de cabeza, sin embargo, varias horas después compartió más videos en el que demuestra que ya se encuentra muy bien mientras pasea en bote. 

Fuente: Heraldo de México