Farándula

¡Wow! Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, ¡es una fanática!

Yanira Díaz, quien desde el inicio del proceso legal de Eleazar Gómez se dijo ser su prima, en realidad no lo es, ¡es una fanática!
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Si no es una cosa es otra, pues resulta que Yanira Díaz, quien se decía ser prima de Eleazar Gómez ante los medios de comunicación, no es más que una fanática del actor de Televisa.

Melissa Sánchez, mamá de Eleazar, reveló está información. De acuerdo con la revista TV Notas, su progenitora invalidó todas las declaraciones que Yanira ha hecho en nombre de la familia.

Lee también: 'Me Caigo de Risa' comienza las grabaciones de la séptima temporada tras posible contagio de Faisy

Esta mujer es muy bien conocida por los medios, ya que desde el inicio del proceso penal contra el actor, ella se presentó a las audiencias realizadas por el Poder Judicial. Desde el principio Díaz se presentó como un familiar del también cantante, incluso dio varias declaraciones en nombre de los familiares de este.

Han pasado muchas semanas desde que la supuesta prima comenzó a hablar con la prensa, sin embargo, hasta ahora la mamá de Eleazar salió a desmentirla y dijera que la chica solo es una seguidora de su hijo. La señora informó sobre esto a través del representante de Gómez.

Te interesará: Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga

Hace ya varias semanas, Eleazar, quien tiene 34 años de edad, atacó a su entonces novia, la modelo Stephanie Valenzuela, el mismo día que le pidió matrimonio y que ella lo rechazó.