Farándula

Tras el fallecimiento de Flor Silvestre ya se han repartido algunos de sus bienes

A un mes de la muerte de Flor Silvestre algunas de sus posesiones ya quedaron en manos de sus nuevos propietarios, incluido el rancho El Zayate
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el mundo de la música conmocionó con la triste noticia del fallecimiento de Flor Silvestre, madre y abuela de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar respectivamente.

Tras su muerte se comenzó a especular sobre el reparto de sus bienes por lo que Marcela Rubiales, hija de la cantante, confesó durante una entrevista para el programa Sale el Sol que algunos de estos ya tienen nuevos dueños.

Lee también: Extraña a su abuelita: Ángela Aguilar llora durante una transmisión en vivo tras recordar a Flor Silvestre

Ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento, muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido", informó.

Te podría interesar: Tras partida de Flor Silvestre, el cantante Pepe Aguilar estrena tema y videoclip animado

Respecto al rancho El Zayate ubicado en Zacatecas, aseguró que este quedará en manos de sus hermanos quienes se han hecho cargo del mismo desde hace varios años.

Es para Pepe y para Toño porque ellos fueron los que trabajaron ese rancho", explicó.

Marcela también comentó que el padre de Ángela ha sido quien ha mantenido el ánimo en la familia a pesar de lo difícil que ha sido para él decir adiós a su madre.