TV

'Me Caigo de Risa' comienza las grabaciones de la séptima temporada tras posible contagio de Faisy

Este lunes comenzarán las grabaciones de la séptima temporada de 'Me Caigo de Risa' luego del supuesto contagio de Faisy, conductor del programa
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:13

Ciudad de México.- Luego de terminar el 2020 con la celebración de 200 emisiones, el programa de Televisa Me Caigo de Risa comenzará este lunes las grabaciones de su séptima temporada.

Estas debían de comenzar en diciembre pasado pero de acuerdo con información de periodista Alex Kaffie, el conductor del show, Faisy, se habría infectado con el virus por lo que tuvieron que esperar algunas semanas.

Lee también: ¡Qué coloridos! Faisy y Mariazel pagan apuesta por la final entre Pumas y León

 

Según el 'Villano de los Espectáculos' esta séptima entrega contará con 30 capítulos y aún se desconoce quienes serán los integrantes de la 'familia disfuncional' en esta nueva etapa. Cabe recordar que al final de la temporada pasada Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez fueron las grandes ausentes. 

De hecho el también locutor decidió posponer su boda ya que no quería exponer a sus familiares y amigos a un contagio debido al rebrote que se ha presentado en el centro de México y gran parte del país.