Farándula

Marysol Sosal, hija de José José, comparte foto de su hijo y luce idéntico a su abuelo

Marisol, hija de José José, subió a sus redes sociales una foto de su hijo donde lo comparó con su padre ¡y el niño luce idéntico a su abuelo!
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- El nieto de José José luce muy parecido a él y así lo dejó ver Marysol Sosa, hija menor del fallecido cantante. A través de las redes sociales, la menor de los hijos del príncipe de la canción compartió una foto junto a un emotivo mensaje para rememorar a su progenitor. 

Marysol subió a Instagram una foto de su pequeño José Patricio de tan solo 8 meses de edad. En la imagen se puede apreciar que el niño tiene una gran semejanza con su abuelo cuando era un bebé. Asimismo, la hija del intérprete de El triste dedicó unas palabras para recordar a su padre y mencionar el parecido con su propio infante.  

71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio! … Te amo, mi principito coqueto".

Lee también: Anel Noreña revela detalles del testamento de José José 

Marysol publicó la imagen para conmemorar el octavo mes de nacimiento de su hijo. Aunado a ello, señaló en la misma publicación que mantendría viva la memoria de su padre en el niño. Previamente, la hija del cantante había señalado las similitudes entre los dos. No obstante, no había compartido ninguna imagen como esta que lo probara. 

Lee también: Presunto hijo de José José sale en defensa de Sarita

Este es el más pequeño de los hijos de Marysol con Xavier Orozco, la mayor de ellos es la niña, Elena. De acuerdo con Sosa, este año tiene planes de hacer presentaciones en vivo, en la medida que la pandemia de Covid-19 lo permita.