Farándula

Isabel Lascurain, integrante de Pandora, sufre accidente al pasear a sus mascotas

La integrante de Pandora, Isabel Lascurain, comentó que sufrió un bochornoso accidente mientras paseaba a sus mascotas, donde obtuvo algunas lesiones que afortunadamente no fueron graves
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, compartió en redes sociales que tuvo un accidente mientras paseaba a sus mascotas. La famosa cantante detalló entre risas que la culpa del incidente la tuvieron sus dos perritas. Asimismo, comentó que los dos animalitos le pusieron una "arrastrada".

De acuerdo a lo que relató Isabel en un video publicado en redes sociales, el domingo pasado salió a realizar compras a un supermercado de Ciudad de México. La intérprete de Cómo te va mi amor indicó que decidió llevar con ella a sus perritas, Layla y Kiki. No obstante, no imaginó el momento que sus compañeras perrunas le harían vivir. 

Lee también: Fernanda de Pandora supera la Covid-19 y se reúne con sus compañeras

Isabel comentó la situación en Instagram y dijo que todo ocurrió porque sus dos perritas quisieron alcanzar a otro animal que pasó caminando junto a ellas. Según lo que indicó, fue un momento de distracción donde pasó el accidente. 

Me han puesto una jalada mis perras porque salieron a querer atacar al perro y salgo arrastrada por mis perras".

Isabel mostró los raspones causados por sus mascotas

Lee también: Isabel Lascurain rompe en llanto tras ser cuestionada por su divorcio

La integrante de Pandora mencionó que nadie se dio cuenta de que se trataba de ella gracias a los artefactos que portaba para cuidarse de la Covid-19. Asimismo, comentó que después del accidente se dirigió a hacer sus compras "toda empolvada" y con una risa en el rostro por lo ocurrido. Isabel Lascurain concluyó diciendo que compartía el momento con sus seguidores para que se rieran con ella.