Farándula

El impactante cambio de una de las ganadoras de 'La Voz México' tras perder 90 kilos

La ganadora de la quinta temporada de 'La Voz México' ha tenido un drástico cambio físico tras perder 90 kilos en los últimos 4 años
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:13

Ciudad de México.- En 2016, tras varias semanas de competencia en la quinta temporada de La Voz México, Yuliana Martínez del equipo de J Balvin se proclamó como la ganadora del reality show en ese entonces transmitido por Televisa.

A poco más de cuatro años de aquella victoria, la intérprete sigue cosechando triunfos en su vida personal ya que se hizo el propósito de bajar de peso. 

Lee también: Fallece exconcursante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa de Televisa

De acuerdo con lo que ha relatado en su cuenta de Instagram tomó la decisión debido a un cuestionamiento de parte de su coach quien la hizo ver que el cambió debía salir de ella y no debido a las críticas que recibía por su sobrepeso. 

Recuerdo cuando empecé a querer bajar de peso. Hablando un día con José, él me pregunto que si lo hacía porque así lo quería yo o no? Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo. Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo pero NADIE se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que YO quisiera. Cuando lo pensé bien y en todos los beneficios que eso me traería, José siempre me impulsó...", relató.

Te podría interesar: Tras muerte de Jerry Demara, participante de 'La Voz México', su hijo acusa negligencia médica

Debido a que estuvo al borde de la muerte por un preinfarto y muy cerca de padecer diabetes se sometió a un bypass gástrico con el que logró su meta. 

Hasta ahora la cantante ha perdido 90 kilos pero ha ganado mucho más en otro ámbitos ya que se siente cómoda consigo misma y también lleva una vida más saludable.