Farándula

¡Amor en el aire! Belinda presume regalo dedicado a su novio, Christian Nodal

Belinda subió una foto a redes sociales para presumir un regalo que ella mandó hacer especialmente para su novio, Christian Nodal; con ello ya ha despertado suspiros entre sus admiradores que aplauden su relación
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- La cantante Belinda causó revuelo con un regalo que mandó realizar para su novio Christian Nodal. Se trata de un retrato en blanco y negro, donde aparecen los dos juntos . Los seguidores de la pareja han calificado la pieza como una obra de arte, pues fue realizada por una creadora mexicana, aparentemente, por encargo de la intérprete de Luz sin gravedad.

Beli, como le llaman sus fans, subió a Instagram el trabajo realizado por una artista mexicana. El detalle fue hecho para Christian Nodal, quien recientemente se vio cubierto por el luto, después de que asesinaran a dos cantantes cercanos a él. Los seguidores inmediatamente comenzaron a replicar el retrato hecho en escala de grises. 

Lee también: Familia de Christian Nodal de luto por la muerte de dos allegados

El retrato de Christian Nodal y Belinda

La imagen ya se ha vuelto icónica y todavía circula en las historias de Instagram de los fanáticos de la pareja. No obstante, Belinda y Nodal no han vuelto a compartir el famoso retrato en ninguna de sus redes sociales. Aunque con esto bastó para que se llevaran los aplausos del público. 

Lee también: Belinda comparte que se encuentra muy triste por la muerte de su perrito

Con estos gestos pareciera que Belinda intenta dejar atrás los tragos amargos que han pasado ambos. En días pasados, la también actriz compartió en redes sociales que estaba triste por la muerte de su mascota.