Farándula

Montserrar Oliver confiesa que confundió una rara enfermedad que padece con el Covid-19

Montserrat Oliver explicó que una bacteria se infiltró en su torrente sanguíneo y le provocó algunos problemas en el pulmón que se pueden confundir con el Covid-19
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Montserrat Oliver confesó que a principios del año pasado, cuando el mundo aún no experimentaba los efectos de la pandemia ocasionada por el Covid-19, se infectó de una rara enfermedad que le provocó algunos problemas en las vías respiratorias.

La también modelo confesó durante una entrevista a las afueras de Televisa que tras destaparse el tema de la pandemia creyó que se había infectado con el virus aunque después los médicos le informaron cuál fue el verdadero motivo de su padecimiento. 

Lee también: Montserrat Oliver confiesa que ya tiene todo listo para cuando pase a mejor vida

Lo mío fue que una bacteria se me metió por el estómago según me dijeron, hace mucho tiempo unas larvas y estuvieron viajando por el torrente sanguíneo y se me fueron a los pulmones. Esa fue la explicación que me dieron, a la conclusión que llegaron", comentó. 

Te podría interesar: Se filtran nuevas imágenes y videos íntimos de Montserrat Olivier y su esposa

La conductora de Monte y Joe admitió que debido a esta situación ha tenido algunas secuelas que no le permiten hacer sus actividades como antes. 

Me siento más cansada, de repente ya no hago el ejercicio que hacía. Ya me canso un poquito más, no sé si sea eso o la bola de años, pero un poquito más cansada", concluyó.