Farándula

Conductora de TUDN, Gina Holguín, confiesa que engañó a su exnovio con Andrés Vaca

La conductora de TUDN, GIna Holguín, se comprometió el pasado 20 de noviembre con su compañero Andrés Vaca con quién comenzó a salir mientras aún tenía novio
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:38

Ciudad de México.- Durante la reciente edición del programa de Unicable Miembros al Aire, la conductora de TUDN, Gina Holguín hizo un confesión que causó sensación entre los seguidores de la bella presentadora.

Y es que la también actriz de Vecinos confesó que le fue infiel a su exnovio con su nueva pareja, el comentarista deportivo Andrés Vaca. 

Lee también: Conductores de Televisa anuncian su compromiso en redes sociales

Mi cuerno fue salir con alguien más. Yo me sentía tan mal que pedí perdón, me arrastré, pero creo que fue más por el sentirme tan mal", explicó. 

Te podría interesar: Lamentable noticia: Muere Alfonso Morales, destacado cronista deportivo en México

Señaló que gracias a esa experiencia aprendió que la comunicación y la sinceridad es muy importante en una relación ya que fue gracias a que no supo decir que no estaba feliz con su noviazgo lastimó a la persona con la que estaba.

De todas las relaciones aprendemos, lo más conveniente es ser sincero, pero creo que nos cuesta. Es muy fácil decirlo, pero entre miedo, herir a las personas, te hace mentir malamente, no es justificación. Yo al perderlo perdí más por haber fallado”, admitió.

A pesar de ello se encuentra muy feliz con el camino que tomó pues en noviembre pasado confirmó a través de su cuenta de Instagram que se comprometió con el cronista.