Farándula

Christian Zuárez quiere demandar a Laura Bozzo para "recuperar su patrimonio"

Christian Zuárez, expareja de Laura Bozzo con la que duró 17 años, quiere demandarla para "recuperar su patrimonio"
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:28

Ciudad de México.- Una de las parejas más polémicas de la farándula peruana y mexicana es sin duda alguna la que protagonizaron Laura Bozzo y Cristian Zuárez por más de 17 años, pero ahora después de su rompimiento, el cantante quiere demandar a la presentadora para reclamar sus bienes.

En una entrevista con Suelta la Sopa, Zuárez quiere que se le devuelva lo que trabajó al lado de ella durante el tiempo de relación, pues de acuerdo con él, ellos compraron grandes bienes durante ese tiempo.

Te interesará: ¡Otra vez! YosStop en polémica por vender botellas con cuarzos a más de mil pesos

Internet

El cantante afirmó que solo quiere que se haga justicia en cuanto a lo que le corresponde y que consiguió mientras estaba al lado de Laura, quien ahora es titular del programa Laura sin censura en Univisión. De hecho, se le ha tachado de mantenido y hace unos meses se casó con la argentina Andrea Amiel.

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' atraviesa por difícil momento; su bebé está en terapia intensiva

Quiero que se haga justicia, quiero que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda. Estoy peleando por mis derechos, por el patrimonio que hicimos juntos. Nunca viví de ella. Le he hecho los mejores programas que ha tenido en su carrera”.

Cabe señalar que en 2018, Laura Bozzo lo demandó por difamación y chantajes, debido a que ese mismo año él la amenazó con publicar información íntima, con tal de perjudicar su reputación e integridad.