Farándula

¡Tsss! Alessandra Rosaldo se molesta con Eugenio Derbez por esta razón

La cantante Alessandra Rosaldo se molesta con Eugenio Derbez por una razón que tiene que ver con su nombre
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:36

Estados Unidos.- Una de las parejas famosas que han sabido cómo manejar sus redes sociales debido a su popularidad es sin duda alguna la que forman Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Y es que ellos saben qué compartir en cada una de sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram comparten más fotos familiares, mientras que en TikTok suben más contenido de comedia, bailes y hasta bromas, como una de las recientes que el actor le hizo a su esposa.

Te interesará: Dalilah Polanco habla sobre lo difícil que fue vivi a "la sombra" de Eugenio Derbez

Internet

Este clip se hizo viral a principios de este 2021, sin embargo, este se grabó en abril del año pasado. Aquí se puede ver a Derbez platicando que a Rosaldo no le gusta que le cambien el nombre o se equivoquen cuando hablan de ella.

Él la hizo enojar porque la llamó por el nombre de Sandra, a lo que ella puso una cara incómoda en cuanto lo escuchó, lo regañó y después de un corto tiempo reaccionó a la broma de su pareja.

Lee también: ¡De último momento! Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el video íntimo que le hackearon

¿Qué pasó, Sandrita? ¿Qué haces?”, cuestionó Derbez a la madre de su hija menor Aitana. Ella no pudo hacer más que poner un gesto incómodo y le preguntó “¿Cómo me dijiste?”, a lo que Eugenio rectificó que la había llamado Sandra.

Después le dijo que la llamó así porque su nombre está compuesto de Ale y Sandra, por lo que podía llamarle así, pero a ella no le pareció nada divertido. “"estás confundiendo de mujer ¿Se supone que es un chiste?".