Farándula

Tras aparatoso accidente, señalan que testigos creyeron que hijo de "La Güereja" habría fallecido

Testigos que vieron el aparatoso accidente automovilístico, creyeron que hijo de "La Güereja" habría fallecido, pues lo sacaron inconsciente del auto
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días el hijo de María Elena Saldaña, "La Güereja", se vio implicado en un aparatoso accidente automovilístico, lo que desató una serie de teorías sobre el incidente, incluso se pensó que el chico había fallecido.

Todo apunta que Felipe Marín de 20 años de edad, hijo menor de la comediante, estrelló una camioneta contra otros autos estacionados en el fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc, en el estado de Morelos.

Te interesará: El hijo de María Elena Saldaña, 'La Güereja', sufrió un fuerte accidente automovilístico

Internet

Debido a esto, comenzaron a revelarse un sin número de especulaciones, una de ellas, y de las que más impacto tuvieron, fue que él habría manejado alcoholizado, por lo que fue muy criticado, incluso cuando "La Güereja" dijo que ella pagaría los daños si su hijo resultaba responsable.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, dijo que además de que los testigos del lugar pensaron que el joven había muerto, actualmente se dice que tal vez no estuvo tras el volante.

Ustedes conocen al hijo, es del mismo tamaño de María Elena, es muy chiquito, es muy petit, entonces María Elena tiene un carro y para manejar el carro ella tiene aparatos especiales para poder alcanzar el freno, el acelerador, las palancas, poder ver, y esta camioneta no era de María Elena por lo cual no tenía estos aditamentos, por lo cual considero y según lo que me han dicho fuentes del estado de Oaxtepec, de Cocoyoc, que no era Felipe el que iba manejando.

Lee también: "La voy a comprar": Galilea Montijo quiere adquirir la casa donde se filmó la película 'Roma'

Hasta ahora lo que se sabe, es que Felipe era el único de los implicados con mayoría de edad, mientras que los demás pasajeros rondan entre los 14 y 17 años, sin embargo, ahora él podría desvincularse del accidente.

Según testigos comentan que Felipe fue bajado de la camioneta en estado inconsciente, presuntamente en estado de ebriedad, por personal de vigilancia del fraccionamiento, quienes creyeron que estaba sin vida, afortunadamente a los minutos reaccionó y decidieron llevarlo a urgencias mientras que los otros chicos fueron llevados también a otro hospital”, dijeron conductores del programa De Primera Mano