Farándula

Rumores señala que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un famoso maquillista

Rumores señala que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un famoso maquillista, se trata de esta persona
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:19

Estados Unidos. – Después de tener casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian, y Kanye West decidieron separarse después de todas las crisis de pareja que se han hecho públicas en su relación, y que este año fue el más difícil para los dos.

Pero frente a todas estas noticias, ha habido una que ha causado revuelo y es que la influencer de TikTok Ava Louise asegura que ella conoce el verdadero motivo de la separación entre Kim y Kanye, y se trata de un tercero en discordia.

Lee también: ¡No puede ser! Ahora sí, Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Es el famoso maquillista Jeffree Star y la influencer asegura que Kanye estuvo saliendo con el gurú de la belleza, y que no es algo reciente, pues señaló que mucha gente en el mundo del espectáculo ya lo sabía desde hace mucho tiempo.

 Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiemp, dijo Ava en redes sociales.

Lee también: 'Emmanuel', el disco sorpresa de Kanye West para celebrar la Navidad

E incluso la misma fuente destacó que el rapero ha estado viviendo en Wyoming, lugar a donde también se mudó Star, pues así se los informó a sus fieles seguidores. Ava asegura que la socialité asesorada por su abogada Laura Wasser mostró estas pruebas para demostrar la infidelidad de West con el maquillista. Hasta el momento tanto Kim como Kanye no han hablado al respecto.