Farándula

Gastos por el juicio de Eleazar Gómez, se solventarán con herencia de su abuela

Gastos por el juicio de Eleazar Gómez, debido a que agredió a su exnovia Stephanie Valenzuela, se solventarán con herencia de su abuela
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:33

Ciudad de México.- Ayer 6 de enero de 2021 se tendría que haber realizado la audiencia que resolvería si Eleazar Gomez podría seguir su proceso en libertad condicional, no obstante, esta fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19 que se está viviendo.

Una fuente le reveló al medio Quien que probablemente el miércoles se fijaría una nueva fecha. La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia.

Te interesará: Audiencia de Eleazar Gómez es pospuesta debido a la pandemia de Covid-19

Internet

Asimismo, la fuente dijo que la mamá del actor de Televisa, "quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)".

Lee también: Luz Blanchet del programa 'Hoy' de Televisa da positivo a Covid-19

Hace tres meses, la familia de Gómez sufrió la triste perdida de su abuela, mamá de Melissa Sánchez, a quien le dejó su herencia y con la que, se dice, solventaran los gastos de Eleazar en cuanto los juzgados reanuden actividades.

De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura"