Farándula

Exconcursante de belleza es violada y asesinada durante fiesta de Año Nuevo

Christine Angelica Dacera, exconcursante de belleza de Filipinas, es violada y asesinada durante fiesta de Año Nuevo. Hay 11 hombres implicados
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:51

Makati, Filipinas.- Christine Angelica Dacera, exconcursante de belleza de Filipinas, es violada y asesinada durante fiesta de Año Nuevo. Hay 11 hombres implicados

Pilipinas.- La exconcursante de belleza Christine Dacera,  quien era azafata de la aerolínea Philippines Airlines, fue brutalmente asesinada en Año Nuevo, además abusaron de ella en grupo durante una celebración en una habitación de hotel en la ciudad de Makati, Filipinas.

Te interesará: Gastos por el juicio de Eleazar Gómez, se solventarán con herencia de su abuela

La joven de 23 años de edad, aparte de ser azafata, también fue reina de belleza y modelo. Ella fue encontrada asesinada en dicha habitación el 1 de enero de 2021. Los abusadores la dejaron en una tina de baño, después de la fiesta en la que participaron alrededor de 11 personas.

Internet

La prensa de dicho país, señala que sus compañeros de tripulación estuvieron con ella en ese lugar, y eso no fue todo, pues de acuerdo con ellos, la vieron en la tina y lo que hicieron fue taparla con una cobija, después intentaron reanimarla pero no tuvieron éxito.

Lee también: Tras aparatoso accidente, señalan que testigos creyeron que hijo de "La Güereja" habría fallecido

Inmediatamente la llevaron a un hospital en Makati, pero los doctores la declararon muerta en cuanto llegó, los reportes médicos dicen que ella falleció de un aneurisma, pero la policía dijo que tenía "laceraciones y residuos en sus partes íntimas", además de varios rasguños tanto en brazos como en piernas.

Según la investigación inicial, ocurrió abuso sexual, manifestó un portavoz de las autoridades filipinas al New York Post.

La policía de Makati presentó cargos de violación con homicidio contra 11 hombres que estuvieron con ella en dicha reunión. Tres ya están en manos de las autoridades.