Farándula

Eleazar 'N' estaría pasando por una grave depresión en la cárcel, según lo informa su prima

El actor Eleazar 'N' estaría pasando por una grave depresión en la cárcel, según lo informa su prima que dio una entrevista para 'Ventaneando'
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:45

Ciudad de México. – A estas alturas todo el mundo conoce la historia del actor Eleazar N. Pues resulta que tras vario tiempo en la cárcel su prima Yanira Diaz declaró que en el Reclusorio Norte le negaron la entrada para visitar a Eleazar, pues no es un familiar directo, según declaró ante las cámaras de Ventaneando de TV Azteca.

 No se me permitió la entrada porque no soy familiar directo porque estamos en foco rojo, ustedes me vieron entrar y me vieron salir rapidísimo, no tuve acceso a nada

Lee también: Involucran a Danna Paola en la demanda que interpuso Tefi Valenzuela en contra de Eleazar 'N'

Yanira Díaz compartió que le había llevado unas cosas al actor que él le había pedido. Además, quería darle un fuerte abrazo sin embargo no cuenta con ningún privilegio, por lo que no le dieron el acceso Pero además de contar esta historia en el programa, la prima de Eleazar señaló que se encuentra preocupada por el también cantante, ya que asegura que está atravesando una fuerte depresión.  

Cabe destacar y recordar que la audiencia en la que se presentarían Eleazar N y Tefi Valenzuela para concretar el proceso que enfrenta, fue cambiada la fecha para el próximo 29 de enero.

Lee también: Eleazar Gómez pasa fiestas navideñas solo ¡Nadie lo visitó!

Así que este juicio tendrá que esperar unos días más debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, pero más precisamente, debido al semáforo rojo que hay en la capital. Eleazar N fue detenido por agresiones contra su ahora exnovia la modelo Tefi Valenzuela, hechos que sucedieron en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.