Farándula

¡Toda una reina de belleza! La primera actriz, Ana Martín, presume fotos de su juventud en Twitter

La primera actriz, Ana Martín, presume fotos de su juventud a través de su Twitter, señala que ella nunca se hizo operaciones o hizo ejercicio
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:03

Ciudad de México. – La primera actriz Ana Martín es reconocida en el mundo del espectáculo por su gran talento para la actuación, y es una de las personalidades más querida de la televisión mexicana.

Y es que Ana Martín, desde los 19 años comenzó su carrera y siempre fue poseedora de una gran belleza, lo cual de joven fue más evidente según ella misma lo dio a notar recientemente; y fue tanto así, que ella es la primera mexicana que representó a México en el certamen de belleza Miss Mundo.


Y recientemente a través de su cuenta de Twitter, Ana Martin compartió una foto donde presume lo hermosa que lucía en su juventud y aseguró que era gracias a su genética.

Yo de joven sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací

No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes, añadió en un comentario

Con esto, la actriz hace referencia a que en aquella época la mayoría de las mujeres no recurrían a las cirugías para verse bellas, ni tampoco pasaban horas en los gimnasios para mantener sus curvilíneas figuras, todo era natural, de nacimiento.