Farándula

Ricardo Montaner está de luto tras el fallecimiento de un querido amigo de la familia

Ricardo Montaner informó a través de sus redes sociales que un amigo muy cercano a su familia perdió la vida a causa del Covid-19
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:09

Ciudad de México.- Desde el pasado 4 de noviembre Ricardo Montaner anunció que se encontraba muy triste debido a que 'Ruper', quien trabajaba junto a su familia desde hace varias décadas, se infectó de Covid-19.

El cantante confirmó en su cuenta de Instagram que a pesar de que su empleado y amigo luchó varias semanas contra la enfermedad debido a las secuelas que el virus dejó en su cuerpo, finalmente este perdió la vida.

Lee también: Los integrantes de la familia Montaner cantan juntos por primera vez y dan un mensaje de esperanza

Ruper, después de varios meses de luchar contra el Covid, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón ¡en mil pedazos! Seguro cuando llegó allá le preguntaron “¿cómo estás?” y dijo como siempre decía: yo digo que estoy bien. Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman", escribió.

Te podría interesar:¡OMG! Debido a Covid-19, Evaluna y Camilo se separarían por su bien

El intérprete recordó que tanto sus hijos como su esposa lo reconocen como una pieza importante de la familia y una persona con la que siempre pudieron contar.

Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner… '¿Cómo estás Ruper?: Yo digo que estoy bien'... Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia... No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…" se lee en la postal.

Fue en diciembre pasado cuando Evaluna, la hija del cantautor, reveló que se infectó de Covid-19 y que incluso presentó varios síntomas severos. Además, cuando inició la pandemia también se destapó que un primo de Ricardo falleció a consecuencia del virus.