Farándula

Ladrones asaltan la casa del rapero Dr. Dre mientras está en recuperación en el hospital

Ladrones asaltan la casa del rapero Dr. Dre mientras está en recuperación en el hospital; por otro lado, el rapero agradece los mensajes de apoyo
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:56

Estados Unidos. – Recientemente se informó que el rapero Dr. Dre habría sufrido una aneurisma por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Mientras esto pasaba su residencia que está en el área de Pacifc Palisades de Los Ángeles, California sufrió un intento de robo.

Los ladrones, según el informe e la emisora regional KABC-TV, trataron de entrar en la propiedad de Dre aproximadamente a las 10:00 pm de pasado martes 5 de enero, aunque al final no lograron tener éxito en sus esfuerzos por penetrar la residencia.

Lee también: Informan que el rapero Dr. Dre es hospitalizado de emergencia por graves complicaciones de salud

Según la policía, se sabía que los sospechosos “golpeaban las vallas y las puertas” antes de entrar en la casa. En un momento dado, las autoridades pensaron que el grupo en cuestión tenía como objetivo una casa en la zona propiedad de Kamala Harris, pero más tarde confirmaron que el objetivo era una casa propiedad de Dre.

Otra buena noticia con respecto al rapero es que Dr. Dre acudió a las redes sociales donde informó que se encuentra muy bien de salud y agradeció los mensajes de apoyo. Fue por medio de Instagram que el magnate de hip-hop agradeció a sus familiares y amigos por sus buenos deseos.

Lee también: Por ponerse del lado de Chris Brown, Eminem se disculpa con Rihanna con una canción inédita

 Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!, escribió

El mes pasado, se informó que el próximo álbum de Dr. Dre estaba por fin terminado. Este disco sería el primero del artista desde que lanzó Compton en 2015. El rapero de Detroit, Page Kennedy insinuó que el viejo amigo y colaborador de Dre, Eminem, hará una aparición en el nuevo disco. Dr. Dre aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del álbum.