Farándula

Belinda regaña a Christian Nodal por no saberse al letra de una de sus canciones

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram Belinda corrigió a su novio Christian Nodal por modificar la letra de una de sus canciones
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:33

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda fueron nombrados por una popular publicación como la pareja del año y no es para menos ya que cada movimiento que hacen es seguido por sus seguidores.

Recientemente el intérprete de regional mexicano tuvo un 'resbalón' durante una transmisión en vivo que hizo su novia a través de Instagram, debido a que el cantante cambió la letra de una de las canciones de la artista.

Y es que cuando ambos estaban cantando el tema Una Mamacita Nodal dijo "apúrale" en lugar de "apúrate" lo que causó la 'indignación' de su pareja que de inmediato le dijo "¡No es apúrale!".

De inmediato los usuarios de las redes sociales recordaron el episodio que se dio entre la intérprete de Bella Traición y el dueto Ha-Ash durante el programa Me pongo de pie que incluso cuenta con su propio meme. 

En aquella ocasión 'Beli' se molestó porque la concursante asesorada por las hermanas Hanna y Ashley, cambió la letra de una de sus canciones durante su participación en la emisión lo que provocó un cruce de palabras entre las artistas.