Farándula

¡Wow! "Morderá el polvo": Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de box

Recientemente el cantante Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a una pelea de box, "morderá el polvo", dijo
martes, 5 de enero de 2021 · 18:36

Estados Unidos.- Justin Bieber comenzó el año con todo y es que aparte de ser el primer artista en lanzar música nueva en este 2021, también impresionó a todos sus fans al retar a Tom Cruise a un combate de box.

Esta no es la primera vez que el cantante reta a Tom a subirse al cuadrilátero con él, ya que hace unos meses también lanzó esta misma propuesta en las redes sociales, aunque hasta ahora nadie sabe si se trata de una broma o de si en verdad habla enserio.

Tom Cruise va a morder el polvo, escribió en su cuenta de Instagram.

Anyone

Esta proposición se da a partir de varias fotos en el cuadrilátero que Justin ha compartido en dicha red social, las cuales se debieron a la grabación de su video musical para Anyone.

El clip sorprendió bastante a todos sus fanáticos, pues se pudo ver su cuerpo sin ningún tatuaje, y vaya que tiene muchos, de hecho, casi todo su cuerpo está cubierto de ellos.

Al parecer Justin está más que listo para una pelea con el actor, pero hasta ahora él no se ha pronunciado al respecto, seguramente es porque está muy ocupado con el rodaje de su nueva cinta para la franquicia de Misión Imposible