Farándula

¡Regalo de Reyes! Se rumora que Eleazar 'N' podría quedar libre el próximo 6 de enero

Eleazar 'N', acusado de agredir a su novia Tefi Valenzuela en noviembre pasado, podría salir del Reclusorio Norte el próximo 6 de enero para llevar su proceso legal en libertad
martes, 5 de enero de 2021 · 08:19

Ciudad de México.- Tras ser acusado de agredir a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela, Eleazar 'N' podría dejar el Reclusorio Norte en los próximos días.

Este 6 de enero se tiene fijada una audiencia en la que una jueza decidirá si el intérprete seguirá tras las rejas o llevará su proceso legal fuera de la cárcel.

La periodista Ana María Alvarado reveló esta información y agregó cuales fueron las razones por las que el actor no recibió visitas durante la temporada decembrina.

Su mamá no ha podido ir a verlo porque está enferma, entonces Eleazar la ha pasado solo, su prima, no es directa, no pudo entrar, solo se han comunicado. Está triste, está deprimido y con toda la esperanza de que este 6 de enero lo dejen salir", explicó.

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre se reportó que el actor se encontraba detenido por elementos de ña Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de que intentó estrangular a su novia en su departamento.