Farándula

Irina Baeva le exigiría a Gabriel Soto que le dijera para quién era el video íntimo

Irina Baeva le exigiría a Gabriel Soto que le dijera para quién era el video íntimo, pues asegurarían que es actual
martes, 5 de enero de 2021 · 16:54

Ciudad de México.- El escándalo sobre el video íntimo de Gabriel Soto que se difundió hace unas cuantas semanas no cesa, y es que de acuerdo con TV Notas, Irina Baeva está muy molesta con el actor, pues una fuente le aseguró al medio que a ella no le salen las cuentas.

De acuerdo con el portal, un amigo cercano a la pareja les contó que la pareja se peleó por dicho material, ya que se puso a investigar en las redes sociales, y vio que varios fans estuvieron estudiando el video, por lo que afirmaban que era reciente, y eso la hizo molestar.

Internet

Irina le reclamó a Gabriel, le dijo que no quisiera verle la cara porque ella sabía a quién le había mandado ese video”. En cuanto si es verdad que la actriz ya lo sabe, la fuente dijo: Tiene varias candidatas en la cabeza, pero eso se lo dijo porque estaba muy molesta, sentía que le estaba viendo la cara.

Y añadió:

Que sabía perfecto de cuándo era ese video y a quién se lo había mandado, pero que quería que al menos tuviera el valor de confesárselo, ya que la había ca...do; quería presionarlo para que hablara, porque como te digo, en realidad no sabe para quién era ese video. Le dijo que no le mintiera, que sabía que ese video lo grabó en septiembre pasado cuando ella estaba en Nueva York perfeccionando su inglés, y él no la pudo acompañar en ese viaje porque estaba por iniciar las grabaciones de la telenovela que protagoniza (¿Te acuerdas de mí?).

Asimismo, la fuente señaló que Gabriel a la primera que le dijo no fue a Irina, sino a Geraldine Bazán, su exesposa y madre de sus hijas, pues no quería que ellas estuvieran en las redes sociales y mucho menos viendo la televisión, ya que se desataría el escándalo, cabe resaltar que, supuestamente, cuando él se dio cuenta, todavía no se hacía viral.