Farándula

Dulce María da sus primeras impresiones en redes sociales tras estrenarse como madre

Dulce María publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto su hija recién nacida lo que provocó una avalancha de comentarios de sus seguidores que, conmovidos, le mandaron sus mejores deseos
martes, 5 de enero de 2021 · 17:15

Ciudad de México.- Hace algunos días Dulce María se convirtió en madre por primera vez y aunque ha compartido algunas imágenes tras el nacimiento de su bebé fue su última publicación la que causó sensación en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD publicó un breve mensaje en el que reconoció que ha sido una experiencia gratificante pero pesada el dedicarle sus días a su hija.

Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón, mi estrellita , mi Lunita, mi bebé.  Agotada pero enamorada y agradecida", escribió. 

La postal que ya alcanzó más de 800 mil likes en la red social conmovió a los seguidores de la cantante que la llenaron de mensajes positivos y de mucho cariño.

Cabe recordar que fue debido a su maternidad que Dulce María se ausentó del reencuentro de RBD que se realizó el pasado 26 de diciembre vía streaming aunque sí se mantuvo al pendiente del concierto.