Farándula

Bebé de una actriz de 'Harry Potter' es hospitalizado por Covid-19

Bebé de una actriz de 'Harry Potter' es hospitalizado por Covid-19. El pequeño tiene dos meses de edad
martes, 5 de enero de 2021 · 13:09

Reino Unido.- Un poco más de dos meses de un parto muy complicado, Jessie Cave, actriz que salió en Harry Potter volvió al hospital con su bebé debido a que se infectó de Coronavirus.

Jessie, mejor conocida como Lavender Brown por su papel en la saga del mago, dio a luz en octubre de 2020 a su tercer hijo, en medio de todo el caos que se está viviendo en el mundo a causa de la pandemia.

Ayer 5 de enero, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores de la triste noticia sobre que su bebé había ingresado al hospital debido a que se infectó de Covid-19.

Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. El pobre bebé es Covid-19 positivo, fue como tituló una foto de su bebé, quien se ve recostado en una cuna de hospital.

Y añadió:

Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilándolo y han sido muy cautelosos. Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del año nuevo de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su traumático parto.

Internet