Farándula

Verónica del Castillo reconoce que no se siente lista para la partida de sus padres

Verónica, hija del reconocido actor Eric del Castillo reconoció que no se siente lista para afrontar el fallecimiento de sus padres a pesar de que ellos ya tienen todo listo para ese día
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:36

Ciudad de México.- El actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo ya han entablado un diálogo con sus dos hijas respecto al día en el que pierdan la vida, reparándolas para el inevitable suceso. 

En entrevista con el programa de De Primera Mano, Verónica, la mayor de las dos hijas de la pareja reconoció que ella no se siente lista para decir adiós a sus padres.

Yo creo que nunca estás preparado para la partida de nadie. Mis papás están preparándonos desde hace mucho tiempo 'Aquí está este sobre, aquí está el testamento'. Hablan como si se fueran a ir juntos y a mi no me gusta que hablen así. Mi mamá dice 'es que yo me muero sin él' y él dice 'yo me muero sin tu mamá'. Espero que la voluntad de Dios sea la natural, que primero uno y luego el otro", explicó.

La hermana de Kate del Castillo confesó que sus papás ya tienen todo preparado con el fin de evitarles conflictos a sus hijas en el futuro. 

Pues no nos gusta pero mi mamá es muy organizada y es mucho de prevención. Es un acto también para ellos no dejarnos problemas a nosotras después de que ya no estén. Entre Kate y yo no va a haber nada (de problemas) o sea no va a haber Saritas en la familia", confesó.