Farándula

¡Uno más! El político Manuel Velasco, el esposo de la cantante Anahí, da positivo a Covid-19

El político Manuel Velasco, el esposo de la cantante Anahí, da positivo a Covid-19 según informes
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:57

Ciudad de México. – La mañana de este lunes 4 de enero se reveló que el esposo de la cantante Anahí, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio positivo a Covid-19.

Según la información del periodista Irving Pineda, la confirmación de que padece esta enfermedad se dio la noche del domingo 3 de enero.

Varias fuentes periodísticas informaron que el senador del Partido Verde Ecologista está en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos. Por el momento solo se sabe que los síntomas que tiene son fiebre, dolor de cabeza y algunas dificultades para respirar.

Cabe recordar que la última aparición pública de Manuel Velasco fue cuando estuvo en días pasados con su pareja, la cantante Anahí durante el concierto virtual que dio la agrupación de RBD.

Por el momento ni el coordinador del Partido Verde Ecologista, no la cantante ha dicho algo al respecto en sus redes sociales, por lo que aún no se sabe si la actriz también padece la enfermedad.  Anahí y el legislador son pareja desde hace ocho años, tienen cuatro años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

Tras su contagio, Velasco Coello se suma a los venitisiete senadores que en meses pasados han reportado casos positivos del virus.