Farándula

Tras su amputación de pierna, Daniella Álvarez comparte cómo hace deporte con su prótesis

Tras su amputación de pierna, Daniella Álvarez comparte una de las primeras veces de cómo hace deporte con su nueva prótesis
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:37

Colombia.- Una de las celebridades que vivió un 2020 muy duro fue sin duda alguna Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, pues a sus 32 años sufrió una isquemia que le causó que perdiera una de sus extremidades, pero ella ha sabido salir adelante y ahora se le ve disfrutar de la vida con una prótesis biónica.

Por medio de sus redes sociales, la modelo comentó que gracias a ese remplazo que le hicieron en Ottobock Healthcare Andina, ahora puede hacer varias actividades que ya se le dificultaban o de plano ya no podía hacer.

Todos los días aprendo algo de mi prótesis!! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy

En una conversación reciente con los medios, Daniella reveló que quiere participar en los Juegos Paralímpicos, por lo que ya se está preparando para poder hacer ese sueño realidad y así poder seguir siendo inspiración para las personas que están pasando por situaciones similares.

Cabe señalar que esta es una de las primeras veces que la también embajadora de la Unicef hace actividades deportivas después de perder su pierna.