Farándula

Tras adoptar Sia confiesa que ha sido complicado convertirse en la madre de dos adolescentes

La cantante australiana, quien adoptó a dos jóvenes de 18 años en 2019 confesó que no ha sido fácil ser madre de dos jóvenes que pasaron toda su infancia en hogares de acogida
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:03

Canberra, Australia.- La cantante australiana Sia ha vivido una avalancha de emociones en el último año ya que adoptó a dos chicos de 18 años e incluso uno de ellos ya tuvo dos bebes por lo que se convirtió en abuela.

La intérprete de Chandelier reconoció recientemente que en una televisora de su país natal que el proceso de ser la madre de dos jóvenes no ha sido nada sencillo pero que a pesar de todo es una experiencia que no cambiaría.

Es difícil... Ha sido doloroso y gratificante y todo lo que puedo decir es que solo tengo que seguir recordándoles que yo estaré aquí, nunca iré a ninguna parte, y los amo... Creo que da miedo que alguien diga 'Te amaré por siempre' cuando has estado en 28 hogares diferentes toda tu vida", explicó.

En alguna ocasión Sia comentó que su deseo de adoptar al joven nació cuando lo vio en un documental sobre el tema y decidió buscarlo, cuando lo encontró realizó todos los tramites para tomarlo bajo su tutela tanto a él como a su mejor amigo.