Farándula

¿Problemas en el paraíso? Kimberly Flores recibe propuesta de matrimonio y no es de Edwin Luna

Kimberly Flores recibe propuesta de matrimonio y no es de Edwin Luna, por lo que el cantante exhibe al hombre que lo hizo en redes
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:30

Ciudad de México. - Edwin Luna sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram las fotografías donde exhibe a un hombre que se le acercó a su esposa Kimberly Flores para pedirle matrimonio.

Pero eso no fue todo lo que sucedió, sino que dicho personaje le colocó en el dedo anular un anillo, el cual estaba hecho con globos, por eso es que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey es que casi no pudo evitar su molestia, por lo que muchos consideran que se le ve con cara de enojo en dicha fotografía.

 Cómo así que le quieren dar otro anillo a Kimberly Flores no no no ja ja

Pero pro fortuna para el cantante, todo esto se trató de una broma, ya que la pareja estaba disfrutando de un show en Cancún, por lo que un comediante les ayudó a posar para la fotografía. 

 

La imagen ya cuenta con más de 40 mil me gusta y comentarios en los que destacan que son muy divertidos. Sin duda Edwin y Flores se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pues desde que se unieron en matrimonio el pasado 27 de julio de 2019 y hasta el momento, siempre muestran estar juntos.