Farándula

¡OMG! Sorprenden a Harry Styles muy cariñoso con la actriz Olivia Wilde, mayor que él por 10 años

Sorprenden a Harry Styles muy cariñoso con la actriz Olivia Wilde, mayor que él por 10 años, por lo que especulan que tienen una relación
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:01

Estados Unidos. – Recientemente se revelaron unas fotos que agarraron por sorpresa a todos, pues en ellas se podría confirmar que el joven cantante Harry Styles tendría una relación amorosa con la actriz Olivia Wilde.

Los indicios que señalarían que son una pareja viene de unas fotografías que fueron publicadas en Twitter. En ellas se puede ver a Styles y Wilde que camina tomados de la mano en la boda de Jefret Azoff, un amigo de Harry Styles en la que según reportan solo asistieron dieciséis personas.

A la boda Harry fue con Olivia como su pareja según lo que reporta TMZ. Resulta que a principios de noviembre de 2020 Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaron su separación después de siete años juntos. Tienen dos hijos de 6 y 4 años. En aquel momento dijeron que su principal objetivo era el bienestar de sus hijos y que todo quedó en buenos términos.

Actualmente Olivia Wilde está en la producción de su tercer largometraje como directora, el cual lleva por nombre Don’t Worry Darling. En esta cinta participa en cinefotógrafo Matthew Libatique y está protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, que fue el último en sumarse a la producción.

Fue a comienzo de diciembre del 2020 que salieron unas imágenes de la cinta donde se vio a Styles, una de las estrellas más famosas de la actualidad. Pero lo que escandaliza a muchos es la gran diferencia de edad que hay entre los famosos.

Olivia Wilde tiene 36 años mientras Harry Styles tiene 26 años. Es la misma diferencia de edad que Wilde tenía con Sudeikis y que muchos medios señalaron en su momento. Sin embargo no es la primera vez que Styles sale con mujeres más grandes que él.

Uno de los casos que causó más controversia fue su relación con Caroline Flack, quien era 14 años mayor que Styles. El cantante tenía 17 años mientras Flack, presentadora de televisión, tenía 31 años.

Comenzaron a tener una relación en el 2011 después de que One Direction ganó cierta popularidad por su participación en X-Factor. Lamentablemente en febrero de 2020 se reportó la muerte de Flack que se quitó la vida por una batalla legal que tenía con su pareja de aquel momento.