Farándula

Luz María Zetina revela la razón por la que se ausentó del foro de 'Sale el Sol'

La conductora Luz María Zetina confirmó en una videollamada con el programa 'Sale el Sol' que sus hijas se infectaron de Covid-19 por lo que no pudo volar de vuelta a la Ciudad de México
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:48

Ciudad de México.- A pesar de que Luz María Zetina inició el año muy emocionada con el anuncio de su compromiso con su novio Emilio Guzmán, una noticia la tiene un tanto preocupada.

La conductora, que debía estar de vuelta en estos días para participar en el programa de Imagen TV Sale el Sol, se enlazó en vivo con el matutino para explicar que  debido a que sus hijas dieron positivo a Covid-19 no pudo tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

En plena vacación el Covid les tocó a mis hijas… te lo prometo, gracias a Dios (están) bien, pero obviamente la cosa es esperarnos tantito, que salga la prueba que no tienen nada para poder volar de vuelta, pero sí, eso fue lo que pasó", explicó. 

La presentadora reconoció que sus hijas no tienen síntomas severos aunque sí están aisladas para evitar propagar el virus a más personas. 

Se sienten bien, tuvieron síntomas muy moderados, pero sí, recordemos también que los chavos… todo mundo somos vulnerables, los niños son super fuertes, gracias a Dios no les da tan fuerte como si tienes algún rollo de salud", indicó.