Farándula

¡Lo agarran con las manos en la masa! Belinda exhibe lo que Christian Nodal hace con un juguete

La cantante Belinda exhibe lo que Christian Nodal hace con un juguete; la pareja es famosa por mostrar cosas muy personales en sus redes
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:37

Ciudad de México. – Belinda y Christian Nodal no han dejado de llamar la atención con el romance que viven, el cual queda a la vista de todos en las redes sociales gracias a que los dos comparte intimidades de su relación.

Y es que ahora la estrella de pop, decidió ventilar a Nodal de una forma inesperada, pues Belinda lo grabó mientras el cantante de regional mexicano hacía de las suyas con un juguete.

Por medio de las historias de Instagram, Belinda compartió un video cuando Christian Nodal estaba muy entretenido con un juguete de My Little Pony de plástico, y fue que sorprendió en redes sus habilidades para peinar.

Me dijo que no subiera este video, pero me dio igual. Se ve tan tierno, agregó Belinda junto al video

Palabras con las que exhibió a Nodal, a quien sólo le quedó reírse. Desde que ambos cantantes revelaron su amorío a principios de agosto, Belinda y Christian Nodal han compartido con sus fans cada comento de su romance, y esto sin importar que algunos de esos momentos sean tan íntimos justo como este.