Farándula

La actriz Ninel Conde confiesa que le gustaría ser nuevamente mamá a pesar de su avanzada edad

Ninel Conde confiesa que le gustaría ser nuevamente mamá a pesar de su avanzada edad, pues su embarazo sería riesgoso
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:01

Ciudad de México. – Fue por medio de las historias de Instagram que Ninel Conde realizó una dinámica con sus fans y seguidores de preguntas y respuestas, por lo que la cantante se mostró, como pocas veces, muy accesible y transparente.

En dicha actividad uno de sus seguidores le preguntó si pensaba en tener otro hijo, a lo que ella respondió con una foto de cuando estaba embarazada y una frase en inglés, que decía: “You know it” (tú lo sabes).

Por lo que de inmediato los fans les entró más curiosidad y preguntaron si estaba embarazada, pero Ninel contestó que todavía no.  Y es que según lo que informó la revista TV Notas a principios de septiembre en la edición impresa, Ninel Conde ya había visitado a su ginecólogo para comenzar el tratamiento correspondiente para poder volver a ser madre.

Sí, ella traía el dispositivo para no embarazarse, pero desde que inició su relación con Larry, a principios de año, sí se tocó el tema, porque él aún no es papá, pero es uno de sus sueños más grandes convertirse en uno; y bueno, Ninel vio en él al candidato perfecto y no dudó ni un solo momento en retirarse el DIU para poder empezar con todo el protocolo de embarazarse, contó una amiga de la ex de Giovanni Medina

De lograrlo, este embarazo sería de alto riesgo pues la actriz ya casi llega a los 50 años, sin embargo, ella quiere complacer a su esposo Larry Ramos, quien aún no es padre.