Farándula

Jennifer Lopez sorprende a sus fans al mostrar su piel joven cuando se desmaquilla en vivo

Jennifer Lopez sorprende a sus fans al mostrar su piel joven cuando se desmaquilla en vivo a través de sus redes sociales
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:31

Estados Unidos. – Cuando se dieron por concluidas las celebraciones para recibir al 2021, la cantante Jennifer Lopez compartió completamente en vivo como se desmaquilló frente a sus millones de seguidores en Instagram.

Como parte de la promoción de su línea de cuidados para la piel, JLo utilizó sus productos, para demostrar cómo quitaban por completo el maquillaje y tan solo con muy poco líquido. 

¡Estamos frescos para 2021 después del evento #WashAway2020 de ayer. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora. Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones ... ¡Todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo!, se lee junto al video

Pero los fans de la también actriz quedaron sorprendidos de cómo es que, a sus 51 años, Lopez luce un rostro al natural muy joven y hermoso pues tiene una piel muy bien cuidada que no revelaría su edad.

Por ese motivo es que su nuevo lanzamiento, Jlo Beauty, ha tenido mucha aceptación en el mercado, pues todos quisiera llegar a esa edad y verse como ella, así que de inmediato los seguidores la halagaron diciendo que tenía una piel hermosa y que parecía de 15 años. Hasta el momento el videoclip de su rutina de belleza cuenta con más de 4 millones de reproducciones en pocas horas.