Farándula

¡Impactante noticia! Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary

Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary, el escritor del programa 'Saturday Night Live'
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- De acuerdo con E! News, Emma Stone está esperando a su primer bebé. Además, el medio The Daily Mail publicó una serie de fotos este lunes 4 de enero de 2021, en las que se puede ver a la actriz con su pancita en un paseo por Los Ángeles.

Hasta ahora, tanto el equipo de Emma como el de su esposo Dave McCary, escritor del programa Saturday Night Live, no han confirmado públicamente la noticia sobre su primer embarazo.

Cabe señalar que, en septiembre de 2020, People informó que la actriz y el escritor se habían casado, sin embargo, no se saben más detalles de este evento, el cual ocurrió después de casi un año de que anunciaran su compromiso.

En diciembre de 2019, postearon una foto, por medio de su cuenta de Instagram, del lindo anillo de compromiso Winter Pearl del diseñador Catbird, el anuncio estuvo acompañado de un emoji de corazón. Después de eso, la pareja volvió a lo discreto en cuanto a su vida.

En una entrevista de hace un tiempo, Stone señaló que no se veía a ella misma casada y con bebés, pero que crecer hizo que cambiara de opinión.

Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos.