Farándula

Dalilah Polanco habla sobre lo difícil que fue vivi a "la sombra" de Eugenio Derbez

Dalilah Polanco reconoció que tener una relación sentimental con un personaje como Eugenio Derbez fue complicado aunque también estuvo lleno de aprendizajes
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:22

Ciudad de México.- Dalilah Polanco tuvo una relación con Eugenio Derbez luego de que ambos terminaron con sus parejas Sergio Catalán y Sarah Bustani, respectivamente. 

La actriz reconoció en entrevista con Yordi Rosado que fue un inicio complicado debido a que los medios la acusaron de dejar a su esposo por el comediante aunque no fue así y además, tuvo que lidiar desde el principio con el peso de convertirse en la novia de un personaje tan popular como Derbez.

El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande. Y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra", explicó.

A pesar de los complicada que fue esa etapa, la intérprete, que participó junto al humorista en las primeras dos temporadas de La Familia P.Luche, admitió que también aprendió mucho del actor y director de la popular serie de comedia. 

Me sentía en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva, su secretaria, su ama de llaves, su novia, su amante su actriz... sentía como que tenía muchísimas obligaciones. En el momento que estuve con él nunca lo vi feliz al 100. Dios quiera que hoy sea feliz al 100", comentó.

Actualmente, Dalilah sigue participando en algunas producciones de Televisa y en la puesta en escena Mentiras, el Musical donde se ha mantenido desde 2012.