Farándula

Alejandra Guzmán confiesa durante una entrevista que extraña a su hija Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán abrió su corazón durante la reciente emisión del programa 'Venga la Alegría' donde hizo algunas revelaciones en torno a este nuevo inicio de año
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:46

Ciudad de México.- El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ya tiene un largo tiempo, pero la cantante quiere ponerle fin a las diferencias con su hija.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría la 'Reina de Corazones' confesó que le gustaría reecontrarse con su hija luego de un largo tiempo distanciadas. 

La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver", reconoció.

La intérprete de Llama Por Favor declaró que la cuarentena le sirvió para hacer un viaje de autodescubrimiento y desarrolló habilidades que no sabía que tenía.

Traté de esconderme en lugares que nadie conoce, hice manualidades, aprendí a cocinar, a hacer pasteles, casitas para mis pájaros, me puse a hacer actuación, sí han sido retos para mí", comentó.

La también actriz dijo también que se siente plena ahora que está participando en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves.