Farándula

Actriz de Televisa relata la ocasión en la que estuvo a punto de ser abusada por una figura pública

Dalilah Polanco relató un episodio muy complicado de su vida pues tras una reunión un hombre trató de abusar sexualmente de ella
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:04

Ciudad de México.- Dalilah Polanco se sinceró en una reciente entrevista con Yordi Rosado en la que compartió vivencias muy divertidas pero también otras bastante duras.

La actriz reveló que en alguna ocasión estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un conocido personaje cuando este estaba muy borracho tras una reunión.

Era la presentación de una novela. Había prensa, medios, compañeros actores y actrices, directores productores y yo estaba viviendo una escena terrible en mi pequeño mundo en la mesa donde yo estaba y estaba pasando un miedo terrible. Traté de irme pero justo cuando me iba a ir sentí como me agarró del cuello, me levantó del piso y me metió en su camioneta", confesó. 

Reconoció que tuvo que coquetearle para que este bajara la guardia, convenció al tipo para que la dejara abordar la camioneta de su amiga y fue ahí cuando aprovechó para huir de la escena.

Con un asco tuve que seducir al hombre porque tenía miedo de mi vida. Entonces se orilló y yo me subí a otra camioneta. Metió la manó y me agarró fuertemente del cuello y me dijo: si te me pierdes te voy a encontrar, y yo le besé las manos y le dije que se quedara tranquilo, que lo iba a seguir", explicó. 

Confesó que a pesar de que salió prácticamente ilesa sintió que su vida estuvo en riesgo debido a que el personaje la amenazó en varias ocasiones.