Farándula

Rhianna presume su figura en Instagram y el reggaetonero J Balvin reacciona a su fotografía

Rhianna, intérprete de 'Umbrella' causó furor en Instagram por una fotografía en la que lució su figura y causó millones reacciones entre sus seguidores incluido el reggaetonero colombiano J Balvin
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:50

Estados Unidos.- Rihanna se ha convertido en una de las exponentes más destacadas no solo de la música sino también de la moda ya que cuenta con su propia linea de ropa íntima.

Recientemente, la nacida en Barbados publicó una imagen en su cuenta de Instagram de hace un tiempo en la que muestra algunas de las piezas de su colección.

Lee también: ¿Prepara nueva música? Rihanna da pistas a sus fans sobre lo que sería un nuevo álbum

Debido a que aparece bastante destapada la fotografía alcanzó más de 5 millones de likes entre ellos el de el cantante colombiano J Balvin quien le regaló un corazón a la postal.

Te podría interesar: Fans de Rihanna decepcionados de que ande con A$ap Rocky, "un hombre racista"

Cabe recordar que la intérprete de Diamonds suele compartir con sus seguidores postales bastante subidas de tono que causan sensación entre los usuarios de la red social. 

Recientemente la artista se dejó ver celebrando junto a otros famosos la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Joe Biden tras una cerrada elección.